Tu dinero se encuentra seguro y respaldado por Nuestra Caja, sociedad de ahorro y crédito popular supervisada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Contamos con productos que se ajustan a tus necesidades de ahorro, crédito e inversión.
¿Qué es un crédito?

Es una operación financiera en la que una persona o entidad (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona (deudor). En esta operación se estipula un plazo de tiempo en el que el deudor deberá devolver el dinero sumado a una serie de intereses que representan la ganancia del acreedor.

Beneficios
• Un crédito te permite realizar la compra de bienes y el desarrollo de proyectos en un momento en el que no cuentas con el efectivo suficiente.
• Se toma en cuenta la situación financiera actual de quien lo solicita, para poder estipular pagos que no afecten su economía y no generen intereses por retraso en los pagos.
•Permiten financiar de una sola vez la compra de bienes o el desarrollo de proyectos, para los que no se cuenta con suficiente efectivo en el momento. Gracias a ellos hay negocios y emprendimientos que pueden despegar, o personas que se hacen de un patrimonio comprando casas o terrenos.
•Tomamos en cuenta tu situación financiera actual, esto es muy importante al momento de planificar los pagos para que no tengas problemas con los intereses por retraso.
•Ofrecemos intereses que son muy razonables con la cantidad prestada y el tiempo a pagar. Esta es una ventaja que puedes aprovechar si de verdad necesitas dinero en un plazo corto de tiempo.


•Te ayudamos y asesoramos para pagar en tiempo y forma. En un contrato estipulamos los derechos y obligaciones del prestamista y el prestador, te ayudamos en lo posible para que no tengas muchos inconvenientes para amortizar el préstamo. Aunque es tu responsabilidad organizarte con los pagos, contamos con asesoría en cualquiera de nuestras sucursales.

•Puedes usarlo de muchas maneras y hasta para asuntos más sencillos. Con un préstamo es posible comprar en vehículo o una vivienda, pagar renovaciones para el hogar o hasta adquirir objetos como electrodomésticos, muebles o artículos grandes, pagar la colegiatura o lista de útiles escolares de tu hijo(a).

•Son ideales para microempresas. Los pequeños y medianos emprendedores encontrarán en estos créditos un gran impulso, si están tratando de darse a conocer con sus negocios. No siempre es fácil empezar cuando vas a trabajar por tu cuenta y si sabes cómo administrar bien tu dinero, en poco tiempo podrías estar pagando tu préstamo y al mismo tiempo, convertirte en un empresario que no depende de nadie.

•Tenemos opciones al alcance de todos.